Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/03/21, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje
Pues eso, hace casi dos años, a los 2 meses de comprarme el S10+ se me cayó el movil al suelo, rajándose la pantalla, y así estuvo hasta que un día, el verano pasado, empezó a hacer cosas raras (se ponía de color verde amarillento con el brillo a tope y parpadeando todo el rato). Ahora, después de casi un año con el Xiaomi de repuesto, echo de menos el teléfono y veo que Samsung te lo repara por 235 euros (mi paki de confianza lo hace por 275). Vosotros qué haríais? Pagariais esos 235 euros, o aguantaríais hasta verano con el Xiaomi e ir a por el S21?
Pues yo en tu lugar, si tuviera pasta de sobra, me iba a por el S21. Si no es así, sí que pagaría esa cantidad por la pantalla. Vale que no tiene tasa de refresco de los de ahora, pero es una pantalla brutal en calidad, deficinición, brillo en exteriores....
Y con la nueva política de actualizaciones llegaremos a Android 12, y después de eso alguna actualización por parte de Samsung, así que el S10 está preparado hasta 2023 p si me apuras hasta 2024.
Pero como te digo, si tienes pasta ve a por el S21!!!
Responder Con Cita