Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/21, 19:36:37
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
noticia Esto se pone interesante: El Xiaomi Mi MIX 4 estrenará una lente líquida

Esto se pone interesante: El Xiaomi Mi MIX 4 estrenará una lente líquida

Leemos en teknofilo.com

"El próximo smartphone Mi MIX de Xiaomi incluirá una cámara con una lente líquida, según ha dejado caer hoy la compañía en un par de publicaciones en Weibo. Como su nombre indica, la lente suele incluir una capa de líquido, y el enfoque y la distancia focal de la lente se modifican aplicando un voltaje eléctrico. Xiaomi afirma que la lente permitirá a una cámara hacer todo tipo de fotos, desde teleobjetivo hasta macro además de ofrecer un enfoque automático más rápido. Las lentes líquidas existen desde hace años, pero suelen utilizarse en aplicaciones industriales en las que las lentes tradicionales con piezas mecánicas móviles podrían desgastarse demasiado rápido. Las lentes tradicionales de las cámaras están hechas de vidrio y la distancia focal depende del material del que está hecha y del radio de su curvatura. Las lentes líquidas se componen de un líquido capaz de cambiar de forma a un ritmo muy rápido y, por tanto, pueden modificar la distancia focal a voluntad."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita