Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 25/03/21, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo solo se que el poco F3 tiene hasta mejor respuesta táctil que el s21 ultra o que el oneplus 9 pro...
Uno valiendo más de mil euros y el otro rozando los mil euros...

A muchos os cuesta reconocer las cosas...
Xiaomi a sacado lo mejor que se puede sacar por 350€ y ya está...

No hay trucos y no hay recortes ocultos...

Han recortado en diseño y cámara
Fin

En lo demás se les ha ido la cabeza y han puesto características que las demás marcas las pondrían por 600-700€
Es así de fácil
Si la misma marca saca moviles que son el doble de caros con hardware similar, por qué será? Reflexiona

 Cita: Originalmente Escrito por salonso35 Ver Mensaje
Yo te quiero entender, pero a que te refieres con marcas buenas, un móvil Samsung o pon la marca que tú creas buena, por poner un ejemplo 500 euros, a ese mismo precio tienes xioami, realme, etc, por ese precio con mejores características e incluso software, de verdad he de coger una marca buena (que que es una marca buena) que me da lo mismo por otra por por poner un precio 100 euros menos, no se no te pillo sin acritud
Tu te pillas un gama media de los caros de una marca tipica de esas que es más caro, y te aseguras que ese movil te funcionará todo a la perfección, tendrás muchas actualizaciones, y ese movil te durará y te envejecerá a la perfección para muchos años.
En cambio los que tienen una relación potencia-precio (que no calidad-precio) muy llamativa suelen ser peores en eso.
Responder Con Cita