Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 25/03/21, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que ya te lo he explicado mil veces, que era por cierre y liquidación.
Teneis que cambiar un poco esa mentalidad de "más barato = más bueno" porque es al revés, cuando más barato normalmente es peor, yo hace años ya que lo entendí, las cosas tienen un precio por un motivo, siempre, salvo muy raras excepciones, como cuando hay liquidación y se quieren quitar todo el stock de encima por fallida o cierre
No entiendo porque te has vuelto loco de repente por el X3 Pro, la verdad
Aun así, el Leeco no se libra tampoco, tiene algun que otro componente de pésima calidad, como su micrófono, lo que hace que con el manoss libres se oiga como el culo... los xiaomi baratos también lo suelen llevar. Éstas "guarradas" las marcas buenas y caras no las hacen, y en vez de buscar el precio barato a toda costa prefieren no meter componentes de calidad chustera. Y si digo el micrófono puedo decir otra cosa, como el sensor de proximidad del nuevo redmi note 10
Yo te quiero entender, pero a que te refieres con marcas buenas, un móvil Samsung o pon la marca que tú creas buena, por poner un ejemplo 500 euros, a ese mismo precio tienes xioami, realme, etc, por ese precio con mejores características e incluso software, de verdad he de coger una marca buena (que que es una marca buena) que me da lo mismo por otra por por poner un precio 100 euros menos, no se no te pillo sin acritud
Responder Con Cita