Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/21, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscar l Ver Mensaje
Buenos días, tras la restauración se te han solucionado los reinicios? A mi de da vastante cosa ya que sin tener instalados los servicios de Google me funciona perfectamente la app y los pagos con Bankia y tengo dudas de una vez lo restaure no me funcione como a algunos compañeros del foro.
Un saludo y gracias de antemano.

Pues ya van 5 días desde la restauración y por ahora todo correcto, no se me ha vuelto a quedar enganchado ni se ha reiniciado. Ya verás, segun pongo esto me ocurre

Con Bankia no te se decir si funcionará después de la restauración, con ing en cambio todo perfecto. Si que he tenido un par de apps que funcionaban bien antes y ahora no, pero ha sido casualidad que se han actualizado y ya no funcionan. He buscado los apks de la versión de hace 1 mes y arreando, todo correcto.

Lo que he notado algún detalle aquí y allá distinto, ya se sabe, de vez en cuando una restauración "moderniza" el sistema al completo.

Y la batería, muy muy bien, mucho mejor que antes, teniendo las mismas apps.
Ahora mismo hace 24h que lo quité del cargador, horas de pantalla 4h15min y me queda el 61% de batería.
Gracias de parte de: