Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 08:09:27
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Me entran las cagaleras de la muerte

Me entran las cagaleras de la muerte cada vez que alguien pronuncia las palabras "obsoleto" o "tocho" o "precipitado" refiriéndose al G1. Podría entenderlo en un par de años, pero ¿ahora?. ¿Desde cuánto hace que lo tenéis?. Supongo que sufro de Síndrome de Estocolmo o es que en mi niñez tuve grandes influencias de Mortadelo y Filemón porque me gustan los zapatófonos. Así que, por favor, sugeridme alternativas al G1. No, el iPhone no vale, que no tiene GPS ni teclado físico. Y dejad ya las pajas mentales remitámonos a los hechos. El G1 no se puede meter en el mismo saco que otros dispositivos. Juega en otra liga. Es un pionero y como tal, no todo el mundo puede seguirle. Y de hecho, en cuanto se hagan realidad las funciones que se esperan en la próxima actualización (las de la famosa rama Cupcake) veremos un G1 renacido. Se admiten apuestas...
Decir que está obsoleto con seis meses en el mercado debería ser pecado, teniendo en cuenta que no veo en el horizonte ningún otro rival. Puede ser feo, pero de ese mal sufrimos muchos. La batería puede no contentar a casi nadie, pero cuento con los dedos de una oreja la gente contenta con la autonomía de su móvil. Es un tocho, pero se le coge cariño.

Y por favor, el que quiera un móvil que se lo compre libre. Acabemos de una vez con las tarifas sanguinarias. SOMOS GILIPOLLAS por dar alas a las telefónicas y tragar con permanencias y condiciones de república bananera. Abrid los ojos, coño.
Pero este quejío no vale pa ná. Mientras el españolito medio farde de llevar en el bolsillo el último pepino multimierda y pueda bajarse los estupi-tonos de moda y mandar FORRAO al 6666, qué más me dá si le sablean 50€ al mes.

Vosotros a lo vuestro, que yo me quedo con mi G1.
Salú.
Responder Con Cita