Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
pablo.rc pablo.rc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Wifi Error. El wifi no enciende

Hola gente, gracias por resolver algunas dudillas que me habeis resolvido a veces en htcmania.
Ahora no es una dudilla, es un problema-problemón.
Mi wifi no termina de encender, hace el intento pero no se pone en activo. Cuando pulso en encender, se queda unos 30 segundos, hasta que pone: Error.
Ya no se qué hacer la verdad, he reseteado dejándola como venía de fábrica, pero nada. He actualizado a otras ROM mas nuevas, no funciona. He desroteado, instalando la RUU que la deja con la ROM y radio oficial de fábrica, pero tampoco funciona. He probado distintas radios (las últimas y otras no tan nuevas), y tampoco se soluciona. He hecho todo tipo de wipes, pero tampoco me soluciona nada.
Al intentar ver la mac, me dice que es desconocida. No me llegan a salir las listas de redes disponibles.
Si os sirve de algo, mi desire es libre de fabrica.
La llevé a la tienda para ver que me decía el técnico, y según él es problema de software, pero que no podía tocarla demasiado, que la tendría que mandar a Madrid, y me supondría estar un mes sin mi desire...
Llevo más de mes y medio buscando una solución por todos sitios, y me he encontrado por los foros mucha gente con este mismo problema, pero en esos foros al final no dan ninguna solución, y por lo que veo, esta gente termina estando un mes sin la desire o terminan dependiendo del internet móvil que hay que pagar en la factura...
Ojala alguien nos pueda dar una solución que funcione. GRACIAS.

Última edición por pablo.rc Día 05/12/11 a las 21:53:41.
Responder Con Cita