Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/03/21, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Hola, he entrado al foro... porque me pasa lo mismo. Me compré el móvil el 8 de marzo a preciazo, pero eso no implica que no podamos criticar la batería.


Yo me esperaba muchisimo más, vengo de un redmi note 7 (comprado desde china antes de su salida, por 180, lo tuve a las 11:00 del día que salió oficialmente en españa a las 13:00), y evidentemente la batería no duraba más porque tenía dos años de uso, pero igual hasta ahí le andan.


Lo de este redmi note 10 pro es rarisimo. Porque es lo que decis arriba, yo lo tengo en 60Hz, pero no es eso, de noche encima de la mesilla me baja fácil un 10-11%. No en modo avión, pero es la misma cifra de los que lo habeis puesto en modo avión. Vamos, el problema no viene de conectividad.


Yo de hecho, viendo esos consumos, pensé, joder pues cuando lo use un poco exhaustivamente va a ser una fiesta, va a bajar estilo cuando tuve el nexus 4 (que no me aguanta ni poco más de medio día en la uni). Pero no, usandolo no baja exponecialmente, usandolo en mi opinión tiene un consumo normal (lo que baja es porque se usa), y ahí como digo lo tengo en 60Hz.


Para mi el problema de este móvil con la batería viene del idle o reposo. No sé si son drivers, bug, fugas de corriente en el SOC... pero pasa algo raro con él.


Fijaos, no drena al usarse, pero simplemente según pasan las horas, la batería está mucho más baja de lo que debería.
Responder Con Cita