Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/21, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
No creo que se vuelva otra vez a las TV en 4:3, si es verdad que el otro dia vi una peli "La Liga De La Justicia De Zack Snyder" que la imagen estaba en 4:3 jeje, pero el formato del video seguía siendo 16:9, con las típicas rayas negras a los lados, si esta el nuevo 4K y 8K haciendo sus pintos, mucha mas resolución pero no cambia el formato de 16:9

La aplicación esa que te pase para sacar fotos, como te comentaba en un viejo movil no tenia posibilidad de sacar fotos en 16:9, y le puso una opcion a la apk para sacar fotos aprovechando la maxima resolucion, y lo que hacia luego era recortar la foto para dejarla a 16:9, lo malo de esa apk lleva un tiempo sin actualizarse y no llega a sacar fotos con los 48 Mp de esta camara.

Hay una aplicacion de google que toma fotos con los 48 Mp, pero la he probado y no parece muy compatible con el OPPO porque nada mas iniciarla se cierra.

Salu2.
Lo del formato de 16:9 no te fíes mucho porque así empezaron con los móviles y luego salieron los 18:9, los 20:9 e incluso 21:9. Al final no sé hasta que punto no me extrañaría nada que dentro de unos años lo cambiasen con lo cual también tendrías franjas.

Luego también está la opción de recortarlas con algún programa en el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: