Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 23/03/21, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Entre el S21 ultra y el OPPO Find X3 pro andará el juego. Falta por ver la cámara del 9 pro. Quizás esos 3 y a la espera de que hace Google este año... Pero tiene pinta de que no vas mal encaminado...



Un Saludo
El op9 le ha pasado como al op8 y como al op7. Está por detrás de su competencia. El año pasado el mi10 era mejor que el op8.

El 8 pro fue como un intento de oneplus de decir, aquí estoy con una cámara top. Y para nada...

A mi me parece que El s21 ultra como teléfono tiene specs injustificadas. El oppo me parece mejor. Lo digo únicamente como teléfono. Como ecosistema y quien use Microsoft, Samsung de cabeza, sea el ultra o el s21 plasticoso, o un s20plus por unos 500 nuevo y ahorras un dinero frente al s21+.

Falta xiaomi. Con el mi11 pro, ultra. El mix4.
Lo nuevo de Huawei, que yo no los tengo en cuenta, pero como producto están por encima del resto.
Google, Apple.

Porque Samsung sino saca la gama note, que piensan hacer, sólo plegables a mil y pico pavos, pues...

El op9 pro tiene el atractivo del precio. Y yo al menos enfrentó al op9 pro con el s21+.
Y el oppo find x3 pro con el s21 ultra.

El op9 frente al mi11

De todos modos, tengo el s20 plus y no me ha entrado el picorcito de probar el s21 ultra.
Tuve el 8pro, y este 9pro no lo pienso comprar ni aunque se ponga a 600.

Sin embargo tuve el mi10, y el mi11 me pica probar esa pantalla. Pero lo que pica es ver que como será el pro.

Al que si tengo ganas es el oppo. Pero entiendo que el que no tuvo Samsung, ese ultra le llame más.

Última edición por Dperez12 Día 23/03/21 a las 19:35:50.
Responder Con Cita