Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/21, 18:04:26
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Versión de ROM: IOS 26.1
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bgme92 Ver Mensaje
Hola a todos!
Cual elegiriais entre estos dos? Siempre tuve en mente el oneplus pero ahora con el Poco F3 tengo un caos...

Por una parte prefiero el oneplus por su interfaz Oxygen OS que todo el mundo habla maravillas y dicen que cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa, en cambio no se como sera en este Poco la interfaz de usuario pero tengo un xiaomi mi 9t pro y la verdad sin que sea tampoco un desastre no me gusta mucho Miui, muy intrusiva, con bugs liosa y no es muy electrica o rápida, la verdad me parece correcta pero con mucho margen de mejora. Esto es algo que valoro bastante y por lo que creo que puede ser motivo de peso para decantarme por oneplus pero me gustaria saber opiniones de todo tipo.

Otra cosa que me desespera en el xiaomi es la sensibilidad tactil, es muy impreciso a la hora de escribir y muy lenta la respuesta. El oneplus y el nuevo Poco imagino que esto no pasara con sus muestros tactiles de 240 hz y 360 hz, no? Alguien con el oneplus puede confirmarme que tan preciso y comodo es la respuesta tactil?

Otras cosas que me gustan del oneplus es su carga rapida aunque bueno en el poco con 33w tampoco esta mal, en este caso no es tan determinante porque ademas suelo cargar el movil de forma lenta para conservar la bateria pero es un mini punto a favor del oneplus. Tambien me gusta mas su diseño parece que Poco tiene más marco y el oneplus me gusta en general su diseño ademas de que prefiero el agujero en una esquina en vez de centrado (me parece que esta mas apartado y simplemente me gusta mas asi).

Luego lo que me gusta de Poco: tiene mas brillo en teoria, 1300 nits vs 1100 nits del oneplus, algo que valoro también mucho que se vea bien con sol. Supongo que no sera diferencia que se note pero alguien del oneplus puede comentar que tal es el oneplus en este aspecto en como se ve con pleno sol?y si lo ha podido comprobar con otros de brillo semejante o mas?. Y luego finalmente el precio...son entre 100 y 150 eruos baratos lo cual no es tonteria y ademas con sus dos años de garantía ya que el oneplus tendria que ser en aliexpress con solo un año de garantia.

Creo que el oneplus y su Oxygen me iba a ir mejor pero es mucha diferencia de precio y miui 12.5 promete ser una capa mucho mas estable. No se, estoy muy confuso
Veo que tienes bastantes dudas, pero muchas las has resuelto tu solo. El OnePlus 8T es un movil espectacular, llevo con el desde el dia que salió a la venta, y me queda movil para muchísimos años. La verdad que el Poco F3 pinta muy bien, y el precio es ridículamente bueno para cualquier usuario. Yo he tenido varios Xiaomis, y en ninguno de ellos he percibido los errores que comentas. Por otra parte, el software es cuestión de gustos, a mí personalmente me gustan los dos. Pero si me dan a elegir me quedo con OxigenOS. Me parece el mejor software actual para un movil android, incluso bajo mi punto de vista, hasta mejor que un pixel. Yo si no tuviera ninguno, probablemente me quedaría el Poco F3 por diferencia de precio, es que el precio es demasiado bueno. Pero si no te gusta mucho miui, elige sin duda el 8T. Ya te digo, yo llevo con el desde que salio a la venta, el modelo 8-128 plata, y es una burrada de teléfono, espero que me dure 3-4 años. Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta en concreto sobre el 8T, dímelo por aquí e intentaré ayudarte y contarte mi experiencia, saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: