Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 20:11:19
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ufff pues no sé entonces si activar o no la itinerancia, mi OMV es Telecable local de Asturias, no es Pepephone pero supongo que funcionarán igual (¿Pepephone también coge cobertura de Vodafone, no?). El caso es que ya digo que he probado y al menos aparentemente va igual internet (aunque no quiero que me vaya más lento por tenerla desactivada), pero me parece raro que con el Galaxy S sí la tuviese que tener activa y ahora con el S 2 ya no haga falta (¿Puede que el móvil al ser más moderno le de igual la configuración de la itinerancia y funciona igualmente o será que en los últimos meses mi operador ha hecho algunos cambios?).

Sobre el protector de pantalla yo creo que también voy a pasar de ponerlo, incluso tengo pedidas 2 fundas (una case-mate de silicona normalilla y la hybrid que trae protector de pantalla creo) y como vea que hacen demasiado grande el móvil o que son incómodas igual lo dejo "al aire" y pista.......
Pues ya no ser que decirte: mi hija tiene pepephone (que funciona con la red de vodafone) y necesita tener puesta la itinerancia (aunque su móvil es de htc)
Responder Con Cita