Ver Mensaje Individual
  #955  
Viejo 21/03/21, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Si todos los que tenemos el telefono y hablamos desde nuestra experiencia de usuario, somos los culpables de lo que tenemos que aguantar aqui dia tras dia.......pues apaga y vamonos.

Si todos tuviesemos esa actitud sumisa como tu, te garantizo que el foro estaria bastante peor de lo que esta.
Aguantar que? Que hablen mal del tlf que usas? Jajajaja os perjudica a los que tenéis el tlf en algo? Como dije... Está la opción de bloquear a los usuarios que creas que no te aportan nada, si pensáis que ciertos usuarios van a lo que van... Que ganáis en defender a capa y espada? Quién les da visibilidad a estos temas sois vosotros que hacéis visible un tema que quedaría en el olvido por contestar y que conste que yo no defiendo a quienes consideráis trolls, pero es que esto se va de las manos a ambas partes, yo nunca me meto a criticar en ningún subforo, tengo un tlf y si no me gusta lo devuelvo o lo vendo, no me caso con ninguna marca y si alguno entra a dar guerra ahí lo dejo... No me va a quitar el sueño ni el tiempo, que digan lo que quieran... Que tenga mala cámara, mala cobertura, mal procesador, me debe afectar? Tengo que defender el tlf que me he comprado? No se... Es que ya parece que muchos se lo toman por lo personal, que no dicen nada de un familiar, sino de un puñetero teléfono!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]