Ver Mensaje Individual
  #899  
Viejo 20/03/21, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 388

Bueno, si os parece podemos seguir con el tema del hilo que nos ocupa... y para comprobar, una vez más, lo subjetivo y relativo que es todo ésto, ahí va un poco de leña al fuego:

https://www.hardwarezone.com.sg/feat...rtphones-today

Sí, es un poco largo, pero interesante, creo yo. Pero en todo caso, ya digo: todo en esta vida es subjetivo.

Y conste que yo, si Huawei no estuviera en la situación que está, me habría comprado un Mate 40 Pro+ y seguramente ni me habría molestado en mirar o probar el S21 Ultra... pero eso no quita que este Samsung sea uno de los más top en fotografía, y globalmente (considerando el móvil en conjunto, no sólo sus cámaras) quizá el mejor del mercado. Pero bueno, tampoco me creo en posesión de la verdad absoluta... ¿que no es el mejor? Bueno... pero entre los 3 mejores, actualmente, estará, ¿no?

En fin... que me da igual, alvarogar, shatkara61, y compañía... podeis decir misa; yo ya tengo el móvil, estoy contento con él, hace unas fotos cojonudas, lo puedo mojar (con cuidado), tomo notas o pinto con su Spen, lo uso como un ordenador gracias a DeX en mi segunda vivienda, la batería es una pasada, carga desde 0 en 65 minutos sus 5000 mAh que me dan para dos dias completos con buen uso... E QUE CHOVA!!! Pero podéis seguir dándole vueltas a la noria, eh?! Como decimos por aquí: "otros chupan candados..."

A cuidarse!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: