Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 02:50:04
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTnII
Versión de ROM: Original
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
!!!AYUDA¡¡¡ Problemas con el GPS en el TyTnII

Primero hola a todos, les comento el tema, cuando empece con los HTC tenia un Touch Cruise, que estaba muy bueno, y cuando cargue el garmin me lo hizo un flaco que encontre en mercado libre, fui hasta su local y me lo instalo en 20 minutos, y la verdad sali como si saliera de debutar, jaja, jamas tuve un problema lo use en toda la Argentina, se conectaba en segundos nada mas. Pero ahora tengo un TyTnII que practicamente es el mismo aparato, solo que tiene teclado y una tapita que tene atras con una ficha que dice GPS no se para que sera, pero como en el foro hay tanta buena onda y predispocision y gracias a:
joacrosario2

Pude descargar el GARMIN con su tutotial sin ningun problema!!!!!!!!!!!

AHORA EL TEMA EN CUESTION:

1) Cuando inicio el garmin me aparecen tres opciones (a- SIEMPRE que supuestamente necesitaque conexion a internet, b- AVISO que supuestamente tambien necesitaque conexion a internet, y c- DESACTIVADO que n dice nada)
DESATIVADO es la que yo eligo que es la que debe ser gratis NO???, le doy ok, acepto las condiciones y empiesa a buscar, PERO TARDA MUCHISIMO y a veces NUNCA se CONECTA, ¿ ESTARA BIEN CARGADO, O ELIGIRELA OPCION CORRECTA AL ABRIRLO????????

2) Cuando logro conectarme, tengo que configurarlo siempre, ej: todos los avisos de giros, camino mas corto, etc ¿¿¿¿ TIENE QUE SER ASI ?????

3) Aveces hago la prueba para que desde algun lugar que conosco me lleve a mi casa, y llevar, me lleva pero me hace dar muchas vueltas no me lleva directo ¿¿¿ POR QUE SERA ????

4) Para ue es la tapita que dice GPS que esta atras????????????

BUENO ESTO ES LOS PROBLEMAS MAS GROSOS QUE ENCONTRE, SEGURO QUE NO LO INSTALE CORRECTAMENTE, POR ESO SOLICITO LA AYUDA DE USTEDES, Y COMENTEN SI LES PASA LO MISMO O ALGUNA COSA MAS, GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!
Responder Con Cita