Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renton080 Ver Mensaje
Bueno, hasta navidades a ver si bajan algo. Si no es así, se plantea una gran cuestión:

- como ha dicho un compañero, pillar una tablet que por caracteristicas es mas barata q otras en el mercado (xoom, galaxy taab, sony..)

- o bien, que quiza, por poca diferencia mas te pillas la Transformer Prime. Aunque dudo que la diferencia sea inferior a 100 euros.
Si tu presupuesto no sube de los 350 euros yo compraria ya la primera transformer, cuanto más tiempo la disfrutes mejor ;)
Como ha comentado un compañero, el precio en tiendas no va a bajar más. Es probable que hasta se estén dejando de fabricar poco a poco. Y que cuando se terminen las existencias ya solo se dediquen a vender la Prime. A la que poco a poco también irán bajando el precio a medida que pase el tiempo y le salgan otros competidores con quad core.

Personalmente creo que hasta enero no llegará a españa esta tablet.
De los 500 euros la versión más básica (con menos memoria y sin el dock) no va a bajar. Lo que son 150 euros de diferencia.
Que básicamente los estás pagando por un quad core que en mi opinión es totalmente innecesario en android a estas alturas. Ni si quiera el doble nucleo es necesario para nada actualmente (excepto tal vez para algunos juegos y para mejor reproducción de vídeo), como para meter un quad core.

Yo le daría el mismo uso a la primera transformer que a la segunda, y el rendimiento sería seguramente muy muy parecido (ver algún vídeo en youtube, ver algún capitulo de alguna serie, tapatalk, correo, video llamada y sobre todo, navegación web) pero teniendo la primera tendría además 150 euros para gastarme en otra cosa

Si te sobra la pasta evidentemente compra la Prime, antes que comprar cualquier otra tablet de precio similar (sony tablet S o galaxy tab 10.1). Si prefieres ahorrarte un dinero con la primera transformer creo que irías bastante servidito jeje Además con ICS estoy seguro de que dará un salto de calidad muy importante.
Responder Con Cita