Ver Mensaje Individual
  #881  
Viejo 20/03/21, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Si yo tmb tuve el P40 Pro... pues ahi lo tienes diciendo que la cámara del P40 Pro da pena y que con poca luz es horrible. Sus palabras.

Hay otros mensajes que dice que el P40 Pro saca colores muy feos y poco realistas, otras que dice que en cámara es una decepción total, que un Oneplus con GCam le da mil patadas...

Es un troll y de los malos.
Mira..yo por ejemplo te cuento..el s21 ultra lo descarte por no llevar cargador y encima la carga rapida de solo 25 watios??,de noche y en interiores no me convence nada la camara...y que coño por 1300 pavos quiero el qualcom..ojo que este año ha mejorado el exynos faltaría mas el 990 lo padecí y tela.. pero coño por 1300 si el qualcom tiene una nota de 10 y el exynos un 9 ponme el qualcom si o si que lo pago..pero con otros me pasa lo mismo..el oppo find x3 pro también me ha tocado la moral quitar zoom para meter un microscopio de duduso uso y encima el x2 pro 512 gigas y el x3 256 estamos de coña oppo??otro descartado..lo siento pero valoro mi dinero y me da igual la marca..asique aqui me allo esperando a ver que presenta one plus y huawei con el p50... jeje
Responder Con Cita