Hola, tengo una duda. Puedo elegir entre estos dos móviles. Me gusta trastear con ellos, por lo que el tema de roms es importante para mí. También la cámara y la batería.
Me gusta hacer fotos y editarlas con el móvil. El resto, navegar por internet y usar w.app. No juego con el móvil.
Actualmente llevo un año con el poco f1 y muy contento con él. Lo tengo con lineage OS y la gcam instalada. Para mis necesidades, hace buenas fotos.
Me ha salido la oportunidad de cambiar al poco X3 nuevo. Estoy esperando las horas correspondientes para poder abrir el bootloader e instalar el recovery y alguna rom. En el poco f1 hay bastante tema al respecto, pero entiendo que se terminará más o menos pronto porque ya tiene un par de años. Lo que no sé si el x3 tendrá más desarrollo al ser más nuevo.
He estado comparando las fotos con ambos móviles (al x3 le he instalado la misma gcam que al poco), y las veo muy similares.
Del x3 me echa para atrás el procesador, que es menos potente que el del f1, pero me gusta que tiene más batería y menos uso.
Por lo que tengo la duda de si cambiar o no. Por si podéis orientarme.
Un saludo y gracias.