Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/21, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo podria llegar a entender una crítica si vienes de un smartphone con una cámara superlativa, un p40 pro o un mate y aun asi sería complicado poder discernir cual saca mejores fotos viniendo de móviles de gama alta que están en el TOP fotográfico.

Las fotos que puso Mustang o captadas con zoom por Belch me parecen buenísimas, el hilo de fotografía es el mayor ejemplo de que las críticas son completamente infundadas con muchísimos ejemplos de que algunos hablan desde la más completa ignorancia.

Pero que las críticas vengan del tieso con un oneplus "Ñord" de aliexpress cuya cámara es una basura o el otro que tiene un MI9T que tiene que instalarle la GCAM para poder fotografiar algo medianamente decente es completamente ilógico.
Cuál es el problema del uso de la gcam? Si muchos equipos económicos con esa app incluso saca mejor que un equipo de 1000 euros. Hablo exclusivamente del sensor principal.
Lo que importa es la foto final que saca cada equipo, con qué app está hecha no me importa. Y más aún si encima se paga mucho menos no?
Responder Con Cita