Yo tenía la 10l y me funcionaba muy bien, ahora con ginger si te soy sincero todo ha mejorado. Indico lo que yo he apreciado:
- Gestión de Ram similar a la que tenía con froyo, pero es que con froyo la tenía muy buena suelo tener entre 100 y 150 mb libres, con ginger ha mejorado que cuando te vas quedando sin ram la libera mejor y sin lags.
- Batería: con froyo sin uso excesivo me duraba 2 días y medio, con ginger lo que ha mejorado es el consumo en reposo y mucho.
-GPS: aquí si he notado mucha mejoría sin datos me pilla los satélites en un minuto y la precisión con la que me sitúa es mucho mejor.
-Rapidez y fluidez del teléfono en general mucho mejor con ginger, aunque aquí me pasa algo curioso si bien es mucho más fluido y rápido con el benchmark del antutu me dan valores prácticamente idénticos en torno a los 5200.
- Cámara, quizá es una sensación particular pero yo creo que las fotos han mejorado al igual que la calidad de la grabación en video, ahora se pueden hacer fotos y grabar videos en 3d con flas.
- Efecto 3D mejorado y han incorporado efecto dolby cuando ves pelis y se nota muchísimo.
Vamos que yo te recomendaría actualizar, porque la única pega que le he encontrado son las estadísticas de la batería que no las marca bien, de todos modos si tienes cualquier consulta sobre algo en particular no tienes mas que preguntar, espero haberte servido de ayuda.