Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/03/21, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
Chevillo Chevillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Hola

Hace 4 días que compre un Poco x3 NFC, y resulta que el snap dragon 732g va bien con todos los juegos pesados pero en asphalt 8 Airborne, noto como si los edificios, montañas, farolas, etc que van pasando a los lados del coche tuviesen un pequeñísimo lag como si fuese a tirones leves, y también me da un pelín de lag en juegos de scroll vertical tipo reventar burbujas como Bubble Witch 3 por ejemplo. He descargado algúna aplicación de test de CPU y GPU pero no sé cómo interpretarlo.

A ver si alguien pudiese ayudarme con esto pues me estoy rallando. Gracias de antemano.

Aparte de esto, el móvil traía 5 juegos de play store entre ellos el -Lords mobile-, quisiera saber si los vuestros también traían juegos de la play store. Por otro lado hoy le puse una funda nueva y cuando retiré la que viene en la caja, pude ver un pequeño desconchon de unos 3mm en un lateral. Es que estoy comenzando a pensar que Media Markt online me pudo haber colado un móvil usado, ya que he leído por ahí que son propensos a tal menester.

Espero que alguien me pueda orientar y disculpas pues ya subí este tema en una sección que no corresponde pero soy nuevo por estos lares. Gracias
Con respecto al Lord Mobile, si, vienen ya de serie pero creo que nada más que 1 o 2 juegos no 5, a ver si alguien me confirma ¿Que otros juegos venían? Con el tema de la GPU y la CPU no te puedo ayudar demasiado. ¿Cuando encendiste el móvil por primera vez te hizo el proceso típico de iniciar sesión etc?
Responder Con Cita