Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar la 1.2 y me encuentro la 1.21.
La verdad es que con la 1.2 me iba bien todo: Activesync, Bluetooth. No me ha dado tiempo a probar el TomTom.
Tendré que poner la 1.21, más que nada por lo que dicen de la cámara.
La única pega, y es una tontería, es que el nuevo fondo de pantalla que me gusta mucho, no deja ver bien las letras de abajo en algunas pantallas, al sr el fondo por abajo un poco claro y las letras blancas. Si alguno de esos "magos" lograra oscurecer un poco la zona del final del fondo estaría bien.
Otra cosilla es que mi reloj está en GMT+2 Windhoek. Si lo cambio a GMT+1 Madrid, la hora me la da mal (una hora menos). Tengo desactivado en el registro lo de cambio automático de hora.
Hoy, de repente, me ha cambiado las ciudades del Clima, quitándome las 7 que tenía y poniendo 3 raras (que existen pero de ciudades poco conocidas del mundo). Supongo que habrá sido algún fallo puntual.
Por lo demás, va perfecta.
Gracias makeveral.
PD: makeveral, ¿sigues teniendo presente lo de hacer un programa sencillo del tipo de gestión de perfiles para, simplemente, quitar por la noche el Bluetooth, Transferir y 3G y así ahorrar batería?. Estoy usando el G-profil, pero me da algunos problemillas.