Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/03/21, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por usuarionovatoo Ver Mensaje
Estoy en una Low Cost, y he tenido más problemas que un votante de Bildu en medio de un miting de Vox.

¿Y puedo activar el compartir datos?, estoy leyendo que hay compañías como Movistar que limitan el compartir datos, o ponen límites a esto, y que hay compañías que una vez superas el uso de unos determinados gigas, te bajan la velocidad al mínimo.

Y todo esto claro, a la hora de contratar igual ni te lo dicen, quieren evitar que uses la línea que te venden como "ilimitada", a modo de Wifi casero, pero si el precio es similar, si lo estás pagando, entonces que no te la vendan como "ilimitada".
 Cita: Originalmente Escrito por chandretheone Ver Mensaje
Yo lo uso como Zona Wifi portátil, para el ordenador, y sin limitaciones de momento. No he tenido problemas de momento, no me ha bajado la velocidad. Y lo hago tanto con cosas del trabajo como para Amazon Prime Video. Uso intensivamente Spotify. Tampoco problemas de cobertura, siempre estable. Yo estoy muy contento.
Todas las tarifas del mercado tienen limites de ''uso responsable'', que traducido viene siendo algo así como ''estas haciendo uso intensivo mas propio de empresa, así que paga extra''

Yo creo que hay que entender a las dos partes...por un lado, las compañias quieren que paguemos mas, y que no solo tengamos un móvil con datos ilimitados si no internet contratado en casa, pero por otro lado, si pago una tarifa ilimitada, pues ha de serlo...

Las compañías grandes (orange, vodafone y movistar) ofrecen servicio mulsitim, por lo que puedes meter esa multisim en una tablet o un Mifi y tener wifi en casa...

Yo por ejemplo en Orange tengo 2 multism, por lo que tengo la sim principal en mi móvil, la 1º multisim en otro móvil mas viejo que me llevo a trabajar (las llamadas me entran en los dos) y la 2º en una tablet.

Nunca he notado cortes, pero claro, mi uso fuera de casa es navegar, correos, redes sociales, YT y amazon video...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: