Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
No se por que contestas así de mal al compañero ivan, has abierto un hilo con una cuestión correcta pero has desarrollado el hilo mezclando 200 cuestiones que nada tienen que ver con la pregunta, más allá de que abres hilos de manera compulsiva a lo launcher90.
Y contestando a la pregunta digo que la capa más pura lógicamente es la de los pixel.

Yo creo que he contestado a "ivan" adecuadamente, en mi opinión claro, a mí me parece más bien una falta de respeto contestar a un post para opinar que te da pereza leerlo sin contestar a la pregunta o no decir nada, y sobre tu opinión, otra cosa absurda e innecesaria, porque aunque tuvieras razón en lo que dices, que sí la puedes tener claro, en mi post puedo poner lo que quiera, tenga que ver o no con la pregunta, que de algún modo tiene que ver en mi opinión, otra cosa es que te pueda gustar a ti u a otros el post, que igual no te gusta o te parece información que no viene al caso, que también puedes tener razón.
Lo de abrir hilos de manera compulsiva, también puedo abrir los hilos que quiera supongo, o tengo que marcarme a los hilos que tú consideres, yo nunca he visto que en un foro le llamen la atención a alguien por abrir hilos o posts, es alucinante vamos, claro que sean de la temática del foro, ya tienes tu la libertad o quien sea, de leer lo que quiera leer, lo de "launcher90", ni idea de lo que es.
A mí, si una cosa me parece un "tocho" y no la leo, no escribo en un post para decir que no lo he leido y que me parece un tocho, eso sí me parece una gilipollez y falta de respeto, para que contestas un post que no te interesa, me parece absurdo, pues como lo que tú has opinado, que no tiene que ver para nada con lo que se pregunta, y sales a defender, por una supuesta mala respuesta a un compañero, cuando le he respondido muy bien, en mi opinión.
Y sobre lo que dices de "la capa más pura es la de los pixel", lógicamente, es algo que ya se sabe y no aporta nada al debate, es una obviedad, vamos que has escrito para no aportar nada al debate, ni contestar a la pregunta, solo al más puro estilo troll, dar tu opinión sobre cosas que no tienen nada que ver con la pregunta, para al final responder una obviedad.
Ya que, realmente lo que te ha motivado a escribir, pues es eso, a decir lo del compañero, que viene a ser una cosa absurda, como lo que ha posteado el antes, no por que no podáis tener razón, si no porque no tiene nada que ver con lo que se pregunta, es decir, es solo una actitud de trolls, en mi opinión claro, igual el troll soy yo, no lo sé.