Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/21, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Menudo tocho te has pegado me a dado pereza leerlo...
Pero si para opinar no hace falta leerlo, con responder a la pregunta del título u opinar te vale, no es necesario leerlo para contestar o para opinar, porque en el título está la pregunta o cosa a debatir, la argumentación mia no hace falta que la leas si no te interesa leerla, si sabes del tema que se debate o se pregunta, puedes responder directamente.

A mí me da pereza leer chorradas, muchas veces llenas de faltas de ortografía, y me las tengo que fumar (aunque si solucionan la pregunta cojonudo y aplaudo, mira ForoCoches donde ha llegado), la calidad no está en la longitud, ni en la brevedad, la calidad de las preguntas y respuestas, está en si son útiles, aportan... lo más importante, es que solucionen lo que se pregunta.

En este caso, pues quien sepa de Android, haya usado marcas basadas en Android puro, quien sepa mucho de móviles, y sepa como es un Android puro y lo que significa, puede opinar sin leerse "el tocho", que sí será un tocho, pero lo importante, es la pregunta del debate y responder a ella, si no te lees el tocho, pero das una respuesta muy buena, es lo importante y lo que hay que hacer.

No te tienes que fijar en "el tocho" y menos en un foro, no se te pide que hagas un trabajo sobre mi post y un análisis de mi post, solo que soluciones la pregunta.

Última edición por usuarionovatoo Día 19/03/21 a las 20:08:03.
Responder Con Cita