Bueno, ya lo solucioné.
La solución ha sido, instalar todo desde el principio, pero en un ordenador que no tenia el LG Suite instalado, ni drivers ni nada de LG.
Aquí ya no me dió ningún error de comunicación. Todo ha funcionado a la primera.
Quien tenga el mismo problema, ya sabe, o bien desinstala todo lo de LG de su ordenador para comenzar el tutorial desde el principio, o que lo haga en otro ordenador limpio.
Ahora mi problema es que se come la batería rapidísimo, y he hecho wipes y todo
Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por demo3
Me ha pasado lo mismo que a topaf. Estaba instalandose y cuando llevaba 7% o asi, me dijo que no comunicaba con el telefono, que reintentara quitando bateria y volviendo a poner y enchufar movil al ordenador. Pero sigo probando, y me da siempre el mismo error.
Ahora no enciende, o mejor dicho, está siempre en el modo emergencia.
Wallybi, podrias explicar mejor los pasos que haces para que si funcione? Cuando dices volver a instalar drivers, a que archivos te refieres? (A los drivers del programa LG Update?) Lo haces cuando de el fallo, antes de dar a reintentar?, o mientras se está haciendo el proceso de 1%, 2%, ...
Espero tu respuesta.
Estoy acojonado, y con el movil sin funcionar. Y encima, han parado los servers de lg para hacer mantenimiento, y me tendré que esperar a que los pongan en funcionamiento.
|