Si alguien conoce a un experto en Samsung y en el Note 9 actualizado a Android 10, rogaría me pase su contacto, aunque sea un profesional y cobre, quiero resolver esta duda porque en mi compañía actual S---o tengo muchísimos problemas con la conexión de datos inestabilidad constante, también tengo un Wifi de muy baja calidad, y desde que active esa opción por la que pregunto, sugerida por el propio móvil, en la aplicación Wassap, como sale en la captura de pantalla, si he notado muchos menos problemas de fallos de conexión y en las llamadas que se cortan mucho menos.
Es decir, funciona muy bien, porque con esta función el teléfono y la propia aplicación usa digamos Wifi y Datos a la vez, y si detecta un fallo en el Wifi pasa a Datos y viceversa, pero no sé como añadirle otras aplicaciones a esta función, y por mucho que paso horas buscándolo no lo encuentro, y la verdad, yo lo necesito porque ahora mismo tengo mala conexión en Wifi y Datos, pero con esta función activada, tengo muchos menos problemas de conexión, y quisiera poder añadir más aplicaciones a la función "Cambio por Aplicación", que está en el menú ajustes y la he encontrado, pero no sé como añadir las aplicaciones a la función.
Si conocéis un experto profesional que sepa resolver la duda, estoy dispuesto a pagar por la solución, gracias.