Ver Mensaje Individual
  #843  
Viejo 19/03/21, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
La verdad que las marcas lo hacen muy bien teniendo unos defensores así de fieles... Solo hay que verte a ti!! Que te esfuerzas en cuerpo y alma para defender a tu querido OnePlus y recientemente a Oppo también... te falta Realme y eres el Burger King. Digo BBK King.

Y Mentira, me acabo de meter en los foros de Oppo y OnePlus y no hay ningún hater, no mientas que está feo, júnior. No entiendo porque vienes aquí llorando porque no han dicho noseque del A52 los "supuestos fans" que se metieron con tu Oneplus Nord. A qué viene esto en un hilo de cámaras del S21 Ultra?
Yo podria llegar a entender una crítica si vienes de un smartphone con una cámara superlativa, un p40 pro o un mate y aun asi sería complicado poder discernir cual saca mejores fotos viniendo de móviles de gama alta que están en el TOP fotográfico.

Las fotos que puso Mustang o captadas con zoom por Belch me parecen buenísimas, el hilo de fotografía es el mayor ejemplo de que las críticas son completamente infundadas con muchísimos ejemplos de que algunos hablan desde la más completa ignorancia.

Pero que las críticas vengan del tieso con un oneplus "Ñord" de aliexpress cuya cámara es una basura o el otro que tiene un MI9T que tiene que instalarle la GCAM para poder fotografiar algo medianamente decente es completamente ilógico.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/03/21 a las 16:02:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]