Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/21, 10:08:03
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Para dar afirmaciones tan categóricas, ya comienzas mal .
Chasis es de plástico aunque tu " no veas ningún despiece" fijate en las entradas de usb y Jack como es plastico, si tanto sabes lo verías al momento.
Yo tengo más cobertura que con el sd del a71, me lo vas a decir tu si tengo o no mejor cobertura? Para flipar ....
Que tenga mejores y más modernos componentes nada más faltaría siendo un móvil más nuevo....
El tema de antutu pues si están tan igualados como tu dices "le sigue superando el exynos" mal tema siendo el mio más antiguo 🤷.

En este foro hay demasiados "entendidos" hace años era un sitio donde daba gusto poder debatir y hablar sin tonterías.

Ahora con gente como tu y el más tonto del foro como santhynos da ganas de potar, venga a chuparla con tus conocimientos jajajaj no tienes ni idea y vas dando lecciones.
Otro a ignorados.
Parece que al chavalito le ha sentado mal que le diga que su A51 5G es inferior al A52 5G

En muchas reviews de smartphones el reviewer no se atreve a asegurar al 100% si el material de la carcasa es plástico o metal después de semanas de uso, y aquí el colega es capaz de adivinar el material del chasis a ojo en fotografías. Hay que reírse.

Tampoco he afirmado ni dado a entender en ningún momento que el A71 tenga mayor o menor cobertura que el A51 5G, pero cuando tienes una comprensión lectora similar a la de un arbusto pasan este tipo de cosas.

Venga, para la lista de ignorados también. Si tienes traumas infantiles no resueltos cuéntaselos a tu psicólogo, no a mí.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: