Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
alter-miguel alter-miguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 123samuel83 Ver Mensaje
ya somos 4, que a mi tampoco me funciona
Pues entonces cada vez me queda mas claro que no es un problema puntual de que el modulo gps nos haya llegado estropeado, porque son varios casos ya...
Por lo tanto habrá que investigar, porque es un problema de software o de configuración en el terminal, como me imaginaba, no de hardware...Ademas si os fijáis, con el gpstest, al menos a mi, los satélites si los localiza, lo que sucede es que no los fija, no los usa.

Yo he estado investigando por mi cuenta, como os he dicho, y he encontrado compañeros con el mismo problema, pero para el Galaxy normal, no para el nuestro (Plus). Además esos posibles problemas que tenían los compañeros del Galaxy normal se supone que se iban a resolver con la llegada de Gingerbread, no se como andará la cosa ahora que ya han actualizado.

Os animo a que a ver si entre todos podemos buscar una solución a este problema que nos deja con un terminal "a medias". Yo estoy mirando en el foro de XDA pero con mi pobre nivel de inglés no consigo entender todo lo que alli se habla.

Un saludo compañeros
Responder Con Cita