18/03/21, 23:12:13
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: 12.1.13 versión de Android 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Buenasss, he probado nuevamente el programa del Sensor de proximidad que ponía mas arriba y efectivamente ese programa hace que en reposo vaya consumiendo batería, así que lo he quitado y he ido a hacer una prueba del sensor en el menú oculto CIT (pulsando varias veces en la version del kernel), ahi he visto que con la funda el sensor ni se enteraba, y al quitarla entonces si que se enteraba el sensor de proximidad, no es que sea de una finura exquisita pero si que se entera mejor, asi que he hecho un chapucilla en la funda que llevo que como es negra una vez puesta ni se nota, y es qe el sensor esta pegado arriba del todo es un agujerito diminuto que a simple vista ni se ve pero que esta a la derecha de la cámara frontal pero mas arriba, está cerca del led parte si es donde si usuario hace algo, asi que lo que he hecho es hacerle un agujero a la funda para que no tape el sensor, y parece que mejor va, lo he probado en una llamada y no se me ha encendido la pantalla, .
Saludos
|
Perdona tiggerbcn, el sensor de proximidad creo q está en la zona del altavoz frontal, es un sensor de ultrasonidos.
|