Tema: [ CONSULTA ] Teclast P20HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/21, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
RubenGil RubenGil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jostyoung Ver Mensaje
Tengo la Teclast P20HD hace un par de semanas, es la tercera Teclast que uso. Tuve la P10 10" 2/32 Rockchip que sigue usando mi madre para sus videos y juegos. También la P80X de 8" 2/32 que creo que usa el mismo procesador que la P20HD. Debo decir que estoy gratamente sorprendido. La pantalla tiene muy buen resolución, alto brillo, los altavoces se escuchan bastante bien, vine con dos y en general funciona muy fluida, al menos para el uso que le doy, videos, música, radio incorporada, navegar, la batería da para bastante, ahora mismo llevo 6 horas 23 minutos de uso y aún pone que le queda un 34%. La radio no funciona vía BT. Por experiencias anteriores Teclast no suele mandar actualizaciones. El brillo de pantalla lo suelo tener al mínimo y aún así es bastante fuerte al menos para mi gusto en situaciones nocturnas o ambientes muy oscuros. No he notado que se caliente por ninguna zona aún, ni fugas de luz. No es muy pesada en comparación con la anterior y estéticamente es bonita. La parte trasera parece aluminio pulido. Viene con protector de pantalla puesto y otro protector de plástico en la parte trasera. Me costó 104€ en bangood con gatos de envío incluidos, la he visto en Amazon por poco más de oferta.
Cuando dices que trae protector de pantalla, a que te refieres uno de plastico o un cristal templado?

Me he comprado esta tablet y al quitar el protector de plástico me da la sensación de que tree un cristal templado. ¿Sabéis si es así?
Responder Con Cita