Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/21, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Yo no se pero recuerdo entrar aquí hace años por las roms (S3, S7 Edge, etc) y el foro era otra cosa.. últimamente se ha radicalizado todo y te llegas a ver gente fanboy/hater de un puñetero teléfono en serio solo hay que revisar este hilo para ver que hay gente que necesita ayuda mental.

Yo si un producto de consumo no me gusta o no lo tengo no pierdo el tiempo entrando todo el día en un foro/subforo donde se habla de él, me voy a comentar o ver los que si me gusta o tengo, pero vamos todo esto conecta con lo que dije antes.. hay personas que no están bien de la cabeza o tienen problemas y los ves en foros/rrss supongo que evadiéndose o que se yo...

Total, disculpad por desviar un poco el hilo pero necesitaba soltarlo pero es que uno no deja de sorprenderse de las barbaridades que ve o lee en internet.
La verdad es que lo que consiguen las marcas es de admirar...

Tener unos defensores así de fieles es un gran problema para un foro como HTCMania...

O se critica lo mismo en todas las marcas o no se critica nada...
El último gran claro ejemplo el A52...

El año pasado cuando sacaron el oneplus nord la de locuras que dijeron los fans de Samsung y Xiaomi de ese móvil es para flipar...

Ahora Samsung te ha sacado por 400€ el A52 TODO de plástico y no veo a los fans de Samsung y Xiaomi criticarlo...
Cuando si lo hicieron con el oneplus nord (que solo tiene los marcos de plástico)
Se encierran en su cueva hasta que todo pase

El hater a oppo y oneplus ahora mismo esta por todo lo alto en HTCMania jajajaja

Pero bueno ya te lo tomas a risa y sabes a quién no hacer caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de: