Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 17/03/21, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Yo creo que la review deja en buen lugar al Find X3 Pro, lo que pasa que el que la hizo es muy fan del Zoom cosa que la mayoría de la gente no usa habitualmente. En el mío utilizo más el gran angular por lo que si lo comprase saldría ganado.

Por lo que veo en las reviews, está gustando, también hay que valorar que han hecho algo diferente. Luego que sea el mejor va a estar muy discutido pero de todas maneras va ser uno de los mejores móviles del año.
Sí, tienes razón, insiste mucho en el tema del zoom pero para mí no es un punto esencial, el zoom lo uso muy poco y con un 2X me basta y me sobra. Para mí tiene más interés el ultra gran angular y la cámara microscopio, aunque el modo macro (que uso bastante) lo hace el sensor ultra gran angular pero he leído que también lo hace la cámara microscopio. Necesito tener opciones para el macro. Tengo un P40 Pro y el macro me lo tengo que "inventar" haciendo un zoom 5X, pero ni en nitidez ni en detalle se aproxima a tener una lente macro (o microscópica) dedicada.

Pero en líneas generales lo deja muy bien. Sus mayores "peros" son la situación baja del lector de huellas en pantalla y no tener un zoom óptico mayor. Más o menos lo que repiten una y otra vez todas las reviews que he visto hasta el momento, esperando que salga el "veredicto" sobre sus cámaras en DxOMark.

Si no encuentran más fallos o inconvenientes, tiene que ser muy buen teléfono, muy equilibrado y con un rendimiento / software muy buenos.

Última edición por mario123 Día 17/03/21 a las 21:27:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: