Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/03/21, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
En serio compi? Año tras año Apple se supera? Lo que hay que leer la verdad.

Dejad de engañar a la gente, porque algunos sí que usan un reloj para mucho más que hablar con Siri conectado al teléfono claro.

En que se superó Apple con el AW? En nada durante todos los años. Un AW está “bien” para hablar con Siri, leer algún email, usar SMS, LTE es una maravilla, usar el micrófono, ver fotos prácticamente nada más. Si ahí está tu uso diario, hombre te doy la razón.

Hablando en serio, el primer fallo MUY gordo de Apple es que nunca crearon una aplicación para Apple Watch para actividades, seguimientos etc. NO existe dicha aplicación y la culpa los sensores + batería en un AW que dan pena. Y no me digas que no porque me vas a mentir.

Sensores? Es que una basura tremenda en un Apple Watch y la culpa el SO + batería. Simplemente los sensores del AW están muertos en la mayoría del tiempo. El GPS una auténtica basura en los AW 1,2,3,4,5 y el SE. Han echo una mejora con el 6, pero todavía está a años luz de la competencia.
Seguimiento del corazón en un Apple Watch prácticamente NO existe.
Altímetro? Falla como una escopeta de feria hasta en un AW S6. No lo sabias? Infórmate.
Pantalla siempre encendida otra basura de opción, no sirve de nada y otra vez la culpa por el SO retrasado + batería.
La verdad compi lo que hay que leer Y que les pasa a los 32GB de almacenamiento, es que los tiene hasta el AW Series 3 LTE y que? Inútil.
Pero compi, hasta el GPS en un Apple Watch no funciona para nada si esté conectado al teléfono móvil, en casos así un AW usa el GPS del iPhone si o si, todo el tiempo. El SO + batería no dan para más.

Un día que Apple abrirá el SO del iPhone un poco más, para tener soporte de Siri etc con hardware fuera del Apple, ni un tonto se va a gastar más 100€ en un Apple Watch. En realidad por lo que hace un AW que es prácticamente nada, hoy día no debería de superar 150€ cualquier modelo.


Edit: se me ha olvidado y para dejarlo más claro el tema de los seguimientos en un AW.

Seguimiento de sueño no existe en un Apple Watch y otra vez por culpa del SO nefasto + batería. Ósea durante la noche un AW no rinde ni un segundo vamos.

Seguimiento de Actividades un 0 muy grande y sin ningún soporte en un Apple Watch. Ni siquiera Apple lleva una aplicación para dichos seguimientos.

En dos palabras durante el día y la noche, todos los sensores del AW simplemente no rinden, no existen Algoritmos de seguimientos ni nada.

Para ejercicios hombre de 1 a 10 un Apple Watch está en posición 1 o menos. Batería para un par de horas, ninguna opción útil para GPS, sensores etc. Un castaña. Se pueda usar, pues aveces si, pero no sirve de mucho o nada. No hablar de estadísticas después entrenamiento o también seguimientos da igual durante el día o la noche - no los hay.

Que tu tengas tu opinión la respeto y perdona no engaño a nadie te hablo de mi experiencia que pasa no te vale ,no es buena?pues mi experiencia es otra y así lo demuestran la cantidad de personas que lo adquieren pero por favor no me llames mentiroso ok y que engaño a la gente yo doy mi opinión personal el que quiera la lee y el que no pues no pero decir que engaño a la gente por aquí no paso creo que he sido respetuosamente correcto y doy mi punto de opinión si no te gusta lo siento pero yo aún no esté de acuerdo con tu comentario anterior lo acepto pero jamas te llamaría mentiroso es tu punto de opinión y lo respeto aún no lo comparta así que por favor deberías pedir disculpa por que he dado una opinión y no engaño a nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de: