Bueno. Refloto el post porque tengo novedades...
Después de probar la batería durante 5 meses he de decir que es una maravilla en cuanto a duración..., y más a medida que he ido actualizando Roms, porque han aumentado la autonomía más aún del SGS 2...
Las novedades son que he estado sufriendo reinicios en el SGS 2. Tengo la versión 2.3.6 de samsung, no custom..., y después de leer y releer post volviéndome loco que si wipe que si hisotiras, me he dado cuenta que no tenía nada que ver en mi caso... He vuelto a poner la batería original y va perfecto. No se ha vuelto a reiniciar ni nada. Seguiré haciendo pruebas pero algo me dice que la tapa trasera de la Mugen se va deformando y va cogiendo holgura y origina que en algún momento pierda contacto los conectores de la batería y se resetee el SGS 2...
Lo digo para que la gente lo tenga en cuenta. Por cierto, el móvil nunca se me ha caido con la Mugen puesta y exteriormente esta perfecta...
Otra duda que tengo es que si la Mugen, dadas las circunstancias, tiene algún tipo de garantía..., o al menos la tapa trasera... ¿Que opinais?.., ¿lo llevo a la tienda y explico el tema a ver si hay suerte?...
Perdón por el tocho pero creo que es interesante...
EDITO: Después de mirar detenidamente la batería y la tapa, he detectado que en la batería hay una pequeña pestañita justo al lado de los contactos de la batería que se encuentra partida, pero sin motivo aparente, ya que, ni se me ha caido, ni la he forzado nunca para ponerla, de hecho lleva puesta desde que la compré..., no se cual es el motivo de que ester rota, pero eso parece ser el motivo de los constantes reinicios del SGS 2, por tanto, es probable que la teoría de que la tapa coge holgura, aunque es cierta y tiene algo de juego, no creo que sea suficiente, dadas las circusntacias, para los reinicios del teléfono. Ahora bién esa holgura junto con la pestañita, parece ser el orgien de todos los males...