Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/21, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tienes el S21 ultra?
Vaya Tito, tampoco lo tienes pero por aquí estás al igual que los del MM...
No Mark, sabes de sobra que no lo tengo, y sabes de sobra por que... Es un teléfono que a mi en lo personal no me llama por una serie de cosas que no son afines a lo que yo busco un teléfono y por que hay alternativas que se ajustan más a lo que si me gusta, pero en ningún caso me verás decir que es una mierda o un mal teléfono... Si lo de Media Markt te a dado por aludido, créeme que no era mi intención, no iva por tí ni por nadie.

Estoy en el subforo de los mejores teléfonos, por que me gusta escuchar las opiniones de sus usuarios y me gusta estar al día de como evolucionan a medida que van actualizando, y sobre todo en hilos en los que se le compara con otros. Por que a dia de hoy samsung no la tengo como una opción, pero siempre he dicho que si Samsung y google sacaran un teléfono como aquel S4 Google play editión de la epoca, pagaría lo que fuera por el... Por que? Por que a nivel de hardware y diseño me parecen autenticas bestias, sin duda los mejores... Pero el software tan sobrecargado no es para mi. Y cuidado, estoy seguro de que funciona muy bien, pero me abruman las capas con muchas opciones... Y repito, No es malo. Simplemente no es para MI.

Un Saludo Mark
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]