Tema: [ CAMBIO CERRADO ] samsung note 20 ultra snapdragon
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/21, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje
@jorge_kai

Aquí podréis comprobar..
Rectifico en que dijo que era Verizon la tienda de donde es la factura.. pero al haber hablado con más gente no lo recordaba.

Lo que sí está claro es que no funciona correctamente, que también le envié capturas recién probado. Tampoco funciona VoLTE, tampoco actualizaciones OTA.. etc etc. Y para más inri es de 128Gb..

A lo que él alude de 50€, es porque quedamos en que me devolvería 100€ para zanjar el tema pero que no los tenía.. entonces le dije me ha escrito un chico por Wallapop que me da 650€, devuélveme si quieres 50€ y yo se lo envió y terminamos con todo.

Recién recibido el móvil le digo que no lo quiero, que se lo devuelvo y me contesta que no sé cómo porque ya se ha gastado el dinero.. ¿qué persona con madurez y dos dedos de frente da esa contestación?
Bueno pues ni devolución completa ni reembolso parcial..

Además hablando mal en todo momento.. riéndose de mí y con mil y una excusas.
Yo no le he amenzado, solamente le dije que le iba a denunciar por estafa y publicarlo en el foro y en cualquier lugar que pudiera para que dejara de ir engañando.

Soy una persona muy seria, y me he llevado el varapalo por confiar en una persona del foro.
yo ahí lo que veo es que le preguntaste y él te dijo que era de Verizon USA.

No puedo entrar a valorar si tiene más o menos redes disponibles en España, lo que debo valorar es si el usuario te ocultó la procedencia del terminal y veo que no ha sido así.

Contactar vía Telegram