Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: DHD

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Claro este programa solo es para la versión 1.32.

A ver si hago la pregunta adecuada por que no me entiendes.

Por que quieres hacer root en la ultima versión, si lo que quieres es poner una rom cocinada?

Sabes que si metes una rom cocinada da igual el sistema que tengas y la versión que tengas, ya que cuando acabes de meter la cocinada tendrás la versión de la rom que pongas¿?

Y ahora opinión personal, si tanto odias los dowgrades, y cosas que no sean las ultimas actualizaciones... mal vas en querer poner una cocinada compi...

Si quieres las ultimas actualizaciones y toda la pesca original, mi recomendación es:

Haz el dowgrade.
Haz root.
Mete el recovery.
Mete ESTA rom.

Que vas a perder? nada ya que se basa en la ultima oficial que hay para la HD y encima trae muchísimas mejoras.

vas a volver a una versión anterior temporalmente solo para hacer root y meter recovery.

Suerte hagas lo que hagas!
Gracias por la explicación.

Desconocía que la ROM y versión de FW fuesen juntas, es decir, no sabía que al meter una ROM cocinada se me fuese a modificar el FW a la versión que incluya la propia ROM. Como bien dices, de ser así no tiene sentido querer hacer root con la última versión, ya que al grabar las ROMs cocinadas pasaré a tener la versión de FW que estas lleven, ¿te he entendido bien?

Intentaré entonces hacer el downgrade.