Cita: Originalmente Escrito por
jorge_kai
@
connort1:
debes responder publicamente al comentario del comprador, de otro modo tendremos que abrir incidencia.

Cuando hablamos, le dije que era de verizon, con su factura, y funcionan las redes 5g porque, por ejemplo, en Barcelona, funciona perfectamente el 5g; Otra cosa es que, en Ciudad Real, no haya 5g todavía, como en muchas otras ciudades;
Además, si en su momento,(y tengo captura de whatsapp de la conversación) le dije que era de verizon, creo que el, comprador, debería informarse bien de las bandas que lleva antes de comprar no??
Apenas preguntó si funcionaba el 5g en España y le dije que si porque así es pero, que yo sepa, apenas hay antenas en principales ciudades porque, a mi, me ha pasado en muchos móviles con absolutamente todas las bandas 5g, no tenerlo porque donde estoy, no hay directamente.
El móvil funciona perfectamente y el comprador ha comprado a sabiendas que era de verizon y ni preguntó que capacidad tenía.
PD: Digo yo que, aparte de ciertas amenazas por whatsapp, si me pedía 50 euros,tan descontento que estaba, que lo tenía igual porque lo puso en wallapop 100 euros más del precio que yo le vendí(700e con envío)
PD: Le ofrecí darle 650 euros y que me lo devolviera, aun así que no tengo culpa de que no sepa,siendo verizon,que compra y no quiso... quería el móvil y 50 euros o todo el dinero...