Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 15/03/21, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Me interesa el tema, aparco aquí para ir siguiendo recomendaciones, aunque en mi caso con un presupuesto más ajustado. En el tema fotografía, viniendo yo de la fotografía amateur digital (Canon y Olympus) creo que en el mundo del movil prima la obsesión por el Mpx, que no tiene más utilidad que para recorte digital y para llenar espacio del móvil, así como por el número de cámaras, aunque no sirvan para nada como las de profundidad o las de macro.
Para mi gusto, una buena estabilización, algo de zoom analógico y sensor luminoso deberían ser las prioridades para las cámaras de móvil. Una pena que Huawei, que ha hecho mucho esfuerzo en fotos, se descarte por sus problemas en USA.
Dicho esto, el Realme GT del que habláis tiene muy buena pinta! A ver que precio tiene al final, estoy dudando entre ese, el Mi 10T, en OnePlus Nord y el Realme X3 Lite.
Po cierto, relativo a la publicidad en MIUI, con tocar un par de parámetros en ajustes no te aparece ninguna, sobre todo si usas apps de google en vez de las suyas, a mi no me ha molestado nada en casi tres años con mi Mix 2S...
Si te interesan mucho las cámaras descarta el Oneplus Nord y el Realme X3 Lite. Mírate el Redmi Note 10 Pro que para lo que cuesta es muy bueno en cámaras, lo comparan incluso con el iPhone 12 y tampoco queda muy atrás para valer 4 veces menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: