Ver Mensaje Individual
  #765  
Viejo 15/03/21, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, he de decir que yo NO soy profesional, pero si muy aficionado a la fotografía y sobretodo, me encanta la de los móviles, me flipa el ver cómo éstos cacharros con sensores tan pequeños pueden llegar a tal calidad .

Tampoco tengo la verdad absoluta, quizá mi percepción de las cosas sea equivocada o no tenga la razón en algunas cosas, puede ser .

Pero creo que lo que digo es en lo que coincidimos un poco todos..

La cámara está bastante bien en muchos apartados y en otros pues no tanto, como todo en ésta vida..

Vaya polémica la de éste móvil jajaja
La polemica la crea solo un payo... [emoji28]

Aun recuerdo mis Nokia 808,lumias 928,930,1020(de los q mas me duro) ,lumia 950xl (idem casi 2 años junto a otros)
Y esos si tenian pixels GRANDES y ademas muchos... [emoji28]
Lo mejor de todos ellos SU POSTPROCESADO DE ESCÁNDALO.
Deseando de q vuelv la vieja NOKIA en un futuro pureview 9.3/10.3 o como sea.. El Nokia 9 pureview cuando atinaba era INCREÍBLE....PERO TENIA DEMASIADAS TARAS.... [emoji28]

Eso si que se puede decir algo pweo este s21 zoom escandaladoso, pantallon, fluidez, so con añadidos a Android que nadie tiene... Audio muy bueno... Wifi [emoji108] Bluetooth bateria y su autonomía dpm su nuevo procesador...
Lo q digo muy completo...
Sin mas... X mucho que le joda al que tiene todos los moviles pepinos del mundo... [emoji28] [emoji1787]
Quien pudiera tenerlos todos como el y tener la verdad absoluta del universo [emoji1787][emoji1787]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]