Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 15/04/09, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
kal__ kal__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc touch cruise, diamond 1 y topaz

Hola en vista de que somos una comunidad bastante grande y con el tiempo algunos nos vamos conociendo.

Quería preguntar entre los que nos encontramos por aqui, si conoceis a alquien con la experiencia necesaria para traducir el win 6.5, como se hizo con el manilla 2D (una vez hecha, simplemente se copiaban dos archivos a la carpeta windows y lo traducía).

Porque existir, ya existen algunas rom,s en castellano de win 6.5 para otras pda,s pudiendo conseguir la traducción a la espera de que salgan las rom,s en cstellano que suelen tardar.

Que conste que entiendo que sería un favor lo que nos harían ( pudiendo a llegar a ser fácil para los expertos o dificil, no lo sé), no intento pedir una cerveza en el bar jejje

Gracias :P

Última edición por kal__ Día 15/04/09 a las 00:23:36.
Responder Con Cita