Tema: [ CAMBIO CERRADO ] samsung note 20 ultra snapdragon
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/03/21, 15:57:31
Avatar de KaD3z
KaD3z KaD3z no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 509
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes,

Resulta que connort1, vio mi hilo de que buscaba un Note20 Ultra 5G N9860 256Gb Snapdragon.

Me escribió de que tenía uno, aunque luego resultó ser mentira. (Se dedica a comprar y vender móviles sacando beneficio de ello sin ni si quiera estar dado de alta como revendedor).

Por WhatsApp me explicó que lo iba a recibir y que me avisaría.

Cuando le llega me escribe y me manda alguna foto y un vídeo para ver el exterior del teléfono.

Le hago un Bizum según me dijo y le pago el móvil. Cuando lo recibo, me doy cuenta de lo siguiente:
El teléfono es de 128Gb en vez de 128Gb.
Es la versión N986U en vez de N9860.
No funciona bien la red.

Se lo comento a connort1 y me dice que devolución no porque ya se ha gastado el dinero, y que va a buscar otro cliente o que lo venda yo por mi cuenta.
A lo que le digo que yo no voy a vender un teléfono que dé problemas para que luego me reclamen a mí.

Así va pasando el tiempo y excusas tras excusas.. que en definitiva quiere que me coma yo el teléfono.

Incluso le ofrecí que me ingresara parte de dinero puesto que no es lo que yo buscaba y su valor es mucho menor. Pero también se negó.

Confié en el foro totalmente en la transacción, pero veo que hay gente sin escrúpulos y que solamente busca beneficio económico.