Si, si las que he instalado traen todo los idiomas, pero son los idiomas del teléfono, después cuando por ejemplo le damos a Ajustes---Idioma y teclado---
Aparecen dos cosas (así me entendéis mejor):
La primera: pone Seleccionar Idioma (ahí si puedo seleccionar el idioma del móvil, el que quiera, así que lo dejo en Español (España)
La Segunda opción es la que pone "Ajustes de Texto" Touch Input, Ajustes de Touch Inputo. Bien si entramos ahí aparece "Tipos de Teclado" (yo tengo el QWERTY) y justo debajo de la opción para poner el teclado QWERTY aparece "Teclado Internacional" Selección de idiomas para la lista rápida AHI ES donde tengo el problema en la ROM que trai el móvil de Vodafone, aparecían todos los idiomas, así que puedes elegir todos los idiomas que quieras para que cuando estés escribiendo un SMS o Whatsapp o yo que sé pues si necesitas cambair del españo al francés, alemán, chino... yo que sé.. pues que te corrija las palabras.
Para que me entiendas, si te vas a escribir un SMS, te aparece el teclado QWERTY, pues justo en dicho teclado, el botón de abajo del todo, a la izquierda te pondrá Es que es el idioma español que tienes seleccionado, si le das ahí, puedes elegir los idiomas del QWERTY que hayas seleccionado previamente en los ajustes anteriores.
Pero claro!!! solo tengo el inglés como único idioma, y he vuelto a reinstalar otra vez la ROM oficial, no la de Orange que puse última. Y sigue igual.
Saludos y gracias por responder.