Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/11, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
fj_moreno fj_moreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND<DIAMOND 2<<HTC TITAN<<HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
nada sigue sin funcionar una de dos o no me cambia la radio o no se que pasa en mi terminal os explico el procemdimiento que segui y lo que he echo al terminal para que sepais el estado y asi a ver si me podeis echar una manita a funcionar el wifi cuando quiero activarlo me pone error debajo del wifi con cualquier rom he probado varias y ninguna me funciona y claro tengo el problema que no he echo backup de la original fallo por mi parte .
CARACTERISTICAS:
HTC EVO 3D GSM
SHOOTER_U PVT SHIP S-ON RL
HBOOT 1.49.0018
RADIO 10.14.9020.06_MeMMC-boot oct 3 2011, 15.03:01
Cid: vodap304
el terminal lo compre supuestamente libre pero me encendia con lo de vodafone
Pasos que yo he seguido modificando el terminal:
1. desbloquee el terminal con el tuto del foro con lo de devunlock (con lo cual mi terminal quedo desbloquado.
2. segui el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3201318 y despues instale desde el recovery la room de king 1.7 y probando con otras no hay nada que hacer no me funciona el wifi por lo cual ese es el problema que me gustaria seguir o que alguien me pudiera pasar un backup del room original y que lo intentara yo instalar a ver si se me solucionara y volviera al equipo como de casa. Tambien intentaria probar otras soluciones claro.. pero ya no se que hacer mas estoy foreando como loco no consigo solucion
Responder Con Cita