Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/21, 16:24:24
Rubio05 Rubio05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2021
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mira yo llevo una semana con el e empezado a correr de nuevo después de año y medio ya que tuve una lesión de ligamento cruzado y menisco pues el primer día me puso que las pulsaciones estaban altas y lo creo después de tanto tiempo al respetar el horario de intervalo que me ponía de recuperación volvi a correr y ya me puso que había mejorado las pulsaciones eran más bajas los 2 primeros kilómetros y el tercer kilómetro me subieron un poco no tanto como el primer día y que siguiera el ritmo que estaba haciendo la oxigenación en sangre ya la tenia en un termino medio para mi creo que va bastante bien lo que marca ya que llevo muchos años corriendo aunque tu te sientas bien corriendo si no haces una buena respiración que no digo que no lo hagas el corazón se acelera más y puede que el reloj lo detecte y por eso te ponga eso prueba a hacer menos kilómetros o a ir un poco más despacio para llevar un control más constante entre respiración y latidos así podrás comprobar si el reloj va bien y nos cuentas no es una crítica solo es mi manera de como yo lo veo quizás puede ser que el reloj no valla bien pero ya te digo el mio para mi no lo veo que valla muy mal encaminado espero que te sirva de ayuda

Última edición por Rubio05 Día 14/03/21 a las 11:44:24
Responder Con Cita