Tema: [ CONSULTA ] HTC TOUCH CRUISE vs. TyTN II
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
8fws 8fws no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Mil gracias a los dos por las respuestas, hasta ahora que ya tengo en mi poder la TyTN II una delas cosas que no tengo es la radio fm, despues con respecto al los programas el visor de fotografias pantalla completa que tiene la CRUISE no tiene comparacion aparte podes hacerle zoom con los dedos y rotarla me faltarian esas dos cosas para que mi felicidad sea completa.
Pregunta puede ser que la calidad de imagen sea inferior en la TyTN II ? o solamente sea una impresion?
Aca en argentina, el problema con HTC es que la trajeron en Personal para competir contra el IPhone y simplemente eso, nadie sabe nada, no hay una oficina comercial y tecnica de la empresa, y el problema que tenia mi CRUISE es que la ROM desarrollada para la empresa Personal anda como el culo pero si la cambio pierdo la garantia, por ende llevarsela a ellos significa que te cambien el equipo (que fue lo que me sucedio), ni lo miran, es mas, cuando se lo mostras lo miran como si estuvieran viendo a un extraterrestre. Es mas voy a mandar un mail a HTC haciendole esta sugerencia o que capaciten gente para que puedan darnos soluciones.
Yo trabaje casi diez aņos en la empresa, mi opinion, EXTRAORDINARIO TODO EQUIPO HTC, JAMAS VI ALGO IGUAL, AHORA EL SERVICIO, POBRISIMO...