Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/21, 16:02:57
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
1- La pantalla es de las mejores del mercado, sin discusión alguna.
2- Yo que sí he tenido el Find X2 Pro y tengo el S21 Ultra confirmo que la única diferencia en fluidez radica en la velocidad de animaciones, y esto es un hecho, los 120Hz van exactamente igual en ambos terminales, funcionan igual de fluidos, repito, yo que los he tenido los 2.
3- Los nits se miden con aparatos especiales que dudo mucho que tengas, ni tú, ni yo, ni la mayoría de usuarios del foro.
4- También tuve el Mi 9T Pro durante bastante tiempo y sé perfectamente cómo es su pantalla (ni por asomo a la altura de, no sólo el S21 Ultra, si no ya de cualquier gama alta de este año o incluso de su año).

Un saludo.
Si eres honrado que te lo supongo, te reto a que agarres un Mi9T PRO o normal y lo compares con el Ultra y después di cuál de los 2 tiene más brillo y mejores blancos que es lo que mis ojos vieron, ambas pantalllas configuradas igual en modo vívido y tonos fríos tal como he afirmado en mi primer mensaje.
Los aparatitos para medir están muy bien pero lo que no engaña es lo que se ve con los ojos.
Hasta el dependiente se puso a tocar dentro de los ajustes porque no daba crédito. Por cierto, las pantallas de los Mi9 Mi9T y pro también son de Samsung, así que os podéis quedar tranquilos, las pantallas amoled de Samsung son las mejores pero en otras marcas con Qualcomm son mejores y no están capadas por culpa del chipset Exynos como es el caso.
Comparad y veréis que digo la verdad... Qué sentido tendría mentir si con acudir a una tienda me podríais llamar mentiroso o lo que sea?
Estoy convencido que alguien que esté interesado en el móvil viniendo de un Mi9 por ejemplo lo irá a comprobar, no sea esté en lo cierto a pesar de que por aquí se diga lo contrario sin aportar ninguna prueba más que lo típico de que lo nuestro es lo mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: