Ver Mensaje Individual
  #509  
Viejo 13/03/21, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Deja de hacer el ridículo, a ver si tú por tener el Mi9T ahora va a ser mejor que cualquier teléfono, que tengo los dos, y el Mi9T esta bien para su rango de precio, es el que use durante 1 año, pero ya está. Le pones al lado de cualquier teléfono de gama alta no de éste año, sino de hace 2 años o más y las carencias salen solas... la pantalla está bien, una amoled del montón, pero comparado con el s21 es una MIERDA. Si lo quieres ver bien y si no pues chico es problema tuyo de intentar ver que tu chiaomi de 300e es mejor por ir a la tienda, porque no lo tienes... en fin háztelo mirar, que es hacer el ridículo.
Vaya expresiones más groseras usas con tal de querer llevar la razón cuando la realidad es otra bien distinta.

Los 120 Hz no se notan por ningún lado cuando comparas el S21 ultra con otro móvil bien optimizado, por ejemplo un Oppo find x2 pro que sí se siente esa fluidez extra.
Los 120 de Samsung están más capados que una rueda con un cepo jaja

Sobre la pantalla que decir, menos brillo y peores blancos que un Xiaomi Mi9T, ya te lo aseguro y bien que lo sabes porque tienes los 2 o quizás ya no lo tengas ese Xiaomi y te lo estás inventando con tal de defender la compra.

Con acudir a un centro comercial y comparar pantallas se ve claramente que no da la talla (mejor pantalla del momento según los publitubers, claaaaaro)
La cuestión es vender, que si 1500 nits de brillo máximo jaja, no están por ningún lado, en manual 550 y va que te chutas y en auto subirá algo al sol pero vamos, 1300e esa pantalla no los veo por ningún lado y seguramente el Exynos sea el gran culpable
Responder Con Cita
Gracias de parte de: